• Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

© 2019 GL Group

Email: info@glcoaching.com
Tel: +54 11 4788-6017 / 4781-1659
WhatsApp: +54911 3315-7509

TESTIMONIOS

Gracias por confiar en nosotros

“El trabajo con GL permitió:

Entender como uno esta posicionado ante sus objetivos, cuales son las barreras.

Entender aquellos aspectos que impiden conseguir resultados

Pensar altenativas de solución (las más adaptadas al momento actual y personalidad del decisor).

Aplicar las soluciones, y seguir la evolución del grado de resolución de los problemas y/o conflictos ligados a superar dichas barreras.

Notar en los hechos la mejora tanto en la resolución de los temas planteados durante el trabajo, como en la forma de encarar en general cualquier situación que requiere encarar una acción para obtener un resultado deseado.

 

El servicio me parece de muy buen nivel, especialmente por el grado de adaptación y customización a la historia personal de la persona, focalizado a la obtención de los objetivos propuestos.”

Claudio Doller

Socio - BDO Becher & Asoc.

 

 

“Para mí fue muy importante conocer el coaching, primero recibirlo como servicio durante dos años con Guido Samelnik y luego aprenderlo desde adentro en la formación de coaches, he tenido resultados significativos. Estoy muy agradecida y muy satisfecha con mis logros.”

Lorena Kleinmann

Directora, LK Deporte Orientación

 

 

“En nuestra empresa nos dieron a un Grupo de Gerentes la responsabilidad de llevar la empresa adelante, para salir de la profunda crisis que nos trajo aparejada la devaluación del 2001. Cabe destacar que nuestra empresa comercializaba UPS importadas y actualmente reforzamos otros servicios y productos que garanticen continuidad y calidad de energía eléctrica en Centros de Cómputos, datacenter, electromedicina, controladores en Industrias y otras aplicaciones críticas. Salimos a la búsqueda de alguna herramienta que nos permita trabajar en equipo y no como departamentos autónomos. Luego de un par de entrevistas con Guido Samelnik, armamos un plan de trabajo con un Workshop inicial y reuniones semanales para desarrollar juntos el plan de negocio del 2004, duplicando las expectativas de ventas que en el 2003.Tan buena fue la experiencia de la "mesa de gerente" como le llamamos internamente, que a principio del 2004 decidimos que tanto la línea de jefes técnicos como el departamento comercial completo, realicen un workshop para introducirlos en esta nueva forma de encarar la vida. Si bien trabajar desde el compromiso y no en base a premios y castigos es movilizador y esto significa que debemos aún encontrar el punto de equilibrio, los resultados del plan están siendo muy buenos cumpliendo con la gran mayoría de las metas que nos hemos propuesto. Se los recomiendo, vale la pena.”

Guillermo Monczer

Gerente Comercial, Sieco S.A.

 

 

“Mi experiencia del Coaching Ontológico se define en mi en una sola palabra: completud. El coaching es para mi una experiencia profunda, muchos lo llaman el arte de tocar vidas, si hay cosas posibles que muchas veces quizás las vemos imposibles, el coaching para mí es una mirada mas allá de mi posible, es ver un espejo en cada esquina que te muestra lo que vos no estas viendo por vos mismo, conocí en estos años algunos coaches y aprendí de todos un poco, actualmente estoy terminando mi formación de coach y de todos los coaches que conocí aprendí que lo mas importante es vivir este paradigma y no solo "saber" de que se trata o poder enseñar a otros, asistir a una persona desde una postura responsable y siendo conciente de notar si lo que digo es lo que realmente hago, mi Coach Guido Samelnik además de un ser humano grande y con un corazón enorme vive este paradigma como una elección de vida, esa es la experiencia que tengo de él por ese motivo es que yo lo sigo y es mi modelo de ser coach el día de mañana, Gracias Guido no por construir mi camino sino por ver en mi la posibilidad de lograr metas y proyectos que estoy concretando, Mi coach no me dijo que estaba bien o que estaba mal el creo un contexto y a partir de ahí comencé a ver cosas que no estaba viendo. Para mí la maestría personal reside en la cantidad máxima de obtener distinciones, el coaching no nos da eso, pero si nos lo muestra. Gracias Guido por este año de compartir experiencias tan significativas para mí.

Con Cariño.”

Estanislao Saurit

Empleado, Alumno 2° Formación de Coaches

 

 

“Lo que realmente hizo la diferencia en mi vida, en cuanto al coaching se refiere, fue habilitarme para reconocerme como diseñador y creador de mi propia vida. Esto se reflejó en mis resultados personales, profesionales y comerciales. GRACIAS!!!”

Rodrigo Ferrer

Director, La Burbuja Azul

 

 

“Esencialmente, el trabajo en la consulta astrológica consiste en cambiar el discurso de no posibilidad del consultante, por un discurso de opciones, de posibilidad, a partir de los recursos que ofrece la carta natal propia. Si bien esta tarea la realicé durante más de veinte años, el coaching ontológico, me aportó nuevas visiones teóricas que me permitieron enriquecer la labor.

Por otro lado, cantidad de conceptos que maneja el coaching, pueden ser enlazadas con concepciones astrológicas tradicionales, de manera que en breve iniciaré seminarios para astrólogos con el fin de aportarles un enfoque novedoso y rico para mejorar la interpretación de las cartas natales.

En un plano personal, el coaching ontológico, me permitió organizar la actividad de manera más productiva y con menor dispersión de energía, tanto física como intelectual.

Un resultado, no menor dado que mi profesión es marcadamente individualista, fue organizar por primera vez un equipo de trabajo armonioso y productivo.”

Silvia Ceres

Directora, Gente de Astrología

 

 

“Comienzo mi preparación para completar algunas de mis competencias como marketinero y consejero de mis clientes. Sentía que algo faltaba cuando llegaba el momento de ayudar a algunos a completar su acción en el trabajo que estábamos haciendo en equipo, ya sea conmigo o con sus compañeros.

Comencé a sentir que aprendía lo que buscaba -y hoy lo uso cada día más y los resultados con mis clientes son como yo esperaba, y creo que ellos sienten que es así - y lo que buscaba para dar me tocó de tal manera que llegué a lo que llamamos quiebre, no de lo que hacía, sino de mi hacer: de mis ser.

Este trabajo que estaba aprendiendo para los demás termina sirviéndome a mi y es así que hoy puedo darle a los otros eso que yo pensaba que sólo era cuestión de "aprender herramientas para aplicar en mi trabajo". En realidad lo aplico en mi trabajo, en mi, en mi trabajar conmigo para poder darle a los otros desde la libertad que tiene el que puede elegir desde un lugar de poder, que no se trataba de aprender leyendo y repitiendo, sino aprender haciendo: la gran diferencia entre el concepto y la distinción.

Guido yo agradezco que el revenir, para vos; Dios, para mi -y también el revenir- haya producido esta posibilidad para que hoy yo tenga infinitas puertas para abrir y para dar. Ahora puedo planear y realizar libremente mi futuro personal y también, con todo respeto, mi futuro económico.” Cordialmente, Omar”

Omar Marturana

Director Creativo, Merkadin

 

 

“Uno de los trabajos que más satisfacciones me dio como vendedor fue armar una guía de servicios que se vendió en mi ciudad, Rosario.

Cuando entré a la empresa (ya no estoy en la misma), me asignaron la tarea de comercializarla, armando un grupo de ventas para salir a la calle y vender los avisos.

La tarea fue algo difícil ya que dirigía un grupo de 15 personas con un promedio de 40 años.

Esta gente estaba en un momento de sus vidas donde en ningún lado las tomaban para trabajar, sintieron mucha contención desde que entraron en la empresa, se les reconoció su capacidad, sus cualidades de vendedores profesionales y se les dio el espacio para pensar y opinar.

Lo que esta experiencia me dejó de positivo fue que formé, mentalicé, hice trabajar en pos de un objetivo a un grupo de personas, que sin tener conocimiento ni experiencia en publicidad pero con un potencial enorme, fueron al encuentro de un logro. Lo que había leído y experimentado de Coaching, me ayudó considerablemente en mi forma de pensar, hablar y recepcionar lo que me decían estas personas. De esta forma pude guiarlos a través del camino y ayudarlos a que desarrollen su potencial.”

Jorge Lucero

Gerente Empresa de Publicidad – Grupo C&M

 

 

“Me llama del Coaching la mirada desde el Ser humano que tiene y la posibilidad de intervenir en las conversaciones para generar posibilidades en otras personas. Encuentro en el coaching una herramienta que me permite asistir a personas para que logren sus objetivos con sus propios recursos, que es la misión que elegí en la vida. Investigué sobre Guido y me gustó su forma de ser, serena, firme. GL Health & Coaching Consulting tiene excelencia y la Formación de Coaches tiene mucha contención humana.”

Marcelo Vinzón

Director, PNL Group

 

 

“Lo que me llama del Coaching es la visión Holística que tiene de los hechos, como a través de él se puede llegar a una apertura de conciencia. Me fascinan las dinámicas que se utilizan. Veo en el Coaching una inmensa posibilidad para la evolución de las personas. Me llama también la posibilidad de lograr los resultados deseados en el área que se aplique. Cuando me reuní con Guido quedé impresionado con la contención que me estaba brindando y el amor que surgía de sus simples explicaciones. Elegí a GL Health & Coaching Consulting para formarme como Coach por el amor y el conocimiento que transmiten en este mundo”

Xavier Bustos Zobra

Alumno Formación de Coaches, 2004

 

 

Personalmente, me lleva tiempo internalizar necesidades de cambio, no siempre es fácil "sentir" nuestro paradigma. La experiencia en Coaching, me llevó a ser consciente de mí, de mi vida, de las cosas que necesitaba cambiar y a vislumbrar otro horizonte. Me ayudó a animarme a hacer los cambios necesarios y a tomar protagonismo en mi vida.

Generalmente, hay más de un camino para llegar ahí donde queremos, y no siempre elegimos el más adecuado, ¿por qué no dejar que nos ayuden?...

Silvana Lázaro

Jefa de Recursos Humanos

 

 

Guido, amigo mío...

"Que manera de trabajar este Workshop...!!! fue FANTASTICO, realmente quiero decirte que estoy muy orgulloso de haberme formado con Uds., ya que se trabajaron como un verdadero equipo, y mostraron en la acción lo que el coaching es.

Alineados, concentrados, apoyándose unos a otros, comprometidos con el otro y para la gente, 100% profesionales y humanos, sin por ello dejar de divertirse y disfrutar de lo que estaban haciendo.

Que poderoso y gratificado me siento cuando veo que a las demás personas les pasa lo que les pasa cuando están siendo asistidos por Uds.

Fue impresionante ver las caras de cada uno de ellos cuando se reflexionaba luego de realizar algún juego, los "darse cuenta", las "fichas que se caen", en fin compartir esto de "tocar vidas".Guido, quiero agradecerte nuevamente por la invitación, tu confianza, por compartir conmigo tus sueños y por estar ahí. Un fuerte abrazo, Mariano

Mariano Vazquez

Alumno Formación de Coaches 1°

 

 

Querido Guido y equipo: gracias por invitarme, la pase muy bien, y aprendí mucho.

Estoy en una etapa especial, para variar, y se trata de como soy jugando, siendo o haciendo sin pensar, es decir incorporando y sintiendo desde un plano del ser supramental, en contacto y sintonía con la vida que siento en el universo las personas y las cosas, es una forma de entender que quiero, soy y que debo hacer, incluye el orden de mi plano mental, emocional y el de mis acciones físicas materiales.

Gracias Guido y equipo, gana el que mas gana, yo escuche bien:...jugando sonrío y gane, sentí la belleza en todos los planos incluido la numeral y la de tu ser, la de mi compañera que con sus dedos ágiles de masajista siempre tapaba el mío, la de Lorena, gracias, me gusto mucho, hasta el próximo encuentro, Horacio.

Horario Quiroga

Empresario Textil

 

 

Hola Guido, estoy y me siento sumamente contenta y emocionada por tu crecimiento, tu entrega tu pasión y tu alegría con lo que haces.

Me siento muy orgullosa, pero siento que el sentimiento más importante es esta necesidad de COMPARTIR tu alegría, tus logros y tu crecimiento.

TE FELICITO! muchas felicidades y felicitaciones!!!.

Quiero también decirte que te felicito porque estas formando un buen equipo de trabajo y eso es algo groso, porque bien lo sabes es muy difícil y también muy importante poder hacerlo.

Te quiero mucho, Norma

Norma Calas

Alumno Formación de Coaches 2°

 

 

Guido !!!

Desde mi punto de vista ...Excelente presentación, creativa, emotiva y con una llegada impecable al ser de las personas. Generaste un contexto desde el amor y la transformación.

Muy buena organización.

 

Estoy súper orgullosa de vos como persona amorosa y profesional de esta disciplina.

Te reconozco y mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que se noto has tenido para lograr una tan alta performance.

 

Mi reconocimiento a todo tu staff.

 

Un beso enorme desde el alma. Mónica

Mónica Fronti

Gerente Recursos Humanos - I.S.C.E.A.

 

 

Estimado Guido:

Quería agradecerte, y agradecerles a todos los que organizaron el encuentro de ayer de la presentación.

No sólo me abrió la cabeza aún más, sino que ahora tengo varios dilemas, dejaron los canales cerebrales abiertos como para seguir buscando, mí sistema límbico quedo expectante....

Me emociono mucho, es más pensé que era muy orientado a la actividad física solamente, pero la amplitud que exponen es más que interesante.

Bueno aparte de agradecerles a todos, es para decirte que me quiero inscribir en el curso de coaching, como dijiste en un momento" no se bien que es pero eso creo que estoy buscando", en realidad se que es, pero necesito pasar mi techo!!!.

Te mando un beso, agradecer reiterativamente tu atención.

Te saluda atte.

Silvia Gustinelli

Prof. Educación Física

 

 

Hola Guido,

Antes que nada, quería felicitarte y agradecerte de nuevo por la charla de ayer.

Estuvo excelente!!! Sin nada que envidiar a las tantas charlas/conferencias que tuve la oportunidad de ir, es más con un nivel mucho más alto.

Muy bueno el contenido, la organización, etc.

Te felicito por tu crecimiento profesional, y gracias por acompañarnos en nuestra empresa.

Darío Ambinder

Director - Pantymed Lmtd.